domingo, 9 de septiembre de 2012

Lo dijo "Synfonias", y me identifico con ello.


Nunca se sabe lo que puede pasar mañana, ¿no?. Es tan simple como suena. ¿Cuántas cosas te están pasando ahora que hace seis meses nunca hubieras imaginado? ¿Cuántas de las cosas que considerabas esenciales hoy te faltan y sigues de pie? ¿Cuánta gente que creías conocer hace un par de meses (o años) hoy son completos desconocidos? ¿Cuántas cosas que hace un año te hacían mal hoy te causan risa? ¿Cuánta gente (que fue) importante (para tí) hoy no tiene ni la más mínima trascendencia en tu vida? ¿Cuántas cuestiones constantes del pasado hoy son las más frívolas? ¿Cuánta gente jamás hubieses pensado que te iba a defraudar? ¿Cuánta gente jamás hubieras pensado que hoy iba a estar tan cerca? ¿Cómo te imaginabas tu vida hoy hace sólo tres meses?

Y ya no espero, si no que me muevo y sigo, y camino, y (si caigo) me levanto.

Ya no me importa volver a caer, pues sé...que me voy a volver a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo cuento, y tú ¿qué me quieres contar?